Mi historia.


Bienvenidos y Bienvenidas a Espiritualidad y Sanación.




Fuente de la imagen: pixabay






Comenzaré por contarles, a través de mi historia, porque y como inició éste blog de espiritualidad y sanación. 😊



Era muy pequeña cuándo comencé a experimentar muchas situaciones que carecían de
una explicación lógica. Al principio me asustaba todo ello porque era la única persona de la familia que podía percibir, sentir, escuchar, y ver imágenes que a mi corta edad eran inentendibles. Los recuerdos que más claro tengo son a partir de los 9 años, a raíz de la pérdida de mi primer abuelo.


Conforme iban pasando los años, todas esas situaciones que no tenían una explicación cobraban fuerza. Había algunas que me aterraban, y otras que me daban mucha paz y tranquilidad. Respecto a las últimas, es algo que yo sentía más allá del cuerpo físico, estaban dentro de mi pero no sabía detectar en que lugar, hasta que conocí la palabra alma

Conocer la existencia del alma hizo que pueda comprender muchas cosas, y comenzar a darle una razón a aquellas situaciones ilógicas. En éste sendero de aprendizaje constante, cuándo era adolescente, conocí a una mujer muy sabia con quien podía compartir mis vivencias, mis miedos porque ella ya había pasado por todo ello, y también pude aprender de su luz.


Más tarde, comencé a leer libros relacionados con el viaje del alma, terapias de vidas pasadas, la telepatía, la mediumnidad, los registros akashicos, la espiritualidad, el esoterismo, los ángeles y arcángeles, la vida, como así también los animales y la psicología. Todo ello me otorgó información, entendimiento y aprendizaje.
Realice talleres de constelación guiados por una psicóloga que tiene el don de la videncia y la escucha; y también leí trabajos que fueron escritos por médicos egresados de la Universidad de Buenos Aires Argentina, que decidieron entrar en el mundo de lo espiritual. Por eso creo en que todo tiene una conexión.


Muchos años más tarde conocí a quien se convertiría en mi tercer abuela, esos seres que no comparten la misma sangre pero con quien se siente una conexión que va más allá de todo.
Cuándo la perdí sentí que se derrumbó mi mundo, y fue ahí cuándo las cartas de tarot me encontraron. En ellas canalicé todo mi dolor. Estudie tarot, desarrollé aún más mi don, solté y pude sanar.


Un año y 4 meses después, la vida me volvía a sacudir con una pérdida inesperada...un asesinato que obscureció y nublo la vida de mi familia y la mía. Esa sensación de dolor, de tristeza y angustia no las había sentido antes de forma tan profunda, era insostenible... sacudió mi mundo, mi mente y mi cuerpo. Aprendí que jamás vamos a estar preparados para éstos tornados, pero lo que si podemos empezar a hacer es aceptar que hagamos lo que hagamos algún día las pérdidas van a llegar aunque no sepamos como serán.


Meses más tarde llegaría a mi una de las vivencias mas reales, más profundas, más descolocantes pero que traen mucha paz... llegaría la verdad.
Me realicé la apertura de Registros Akashicos (archivos de la memoria del alma), y entendí todo lo que había vivido hasta ahora. También a conocer quien soy, de donde vengo, y que debo hacer en Velatropa V.24.3 el planeta azul más conocido como "el planeta tierra".
Pero de este tema hablaremos más profundamente en otro artículo.


A lo largo de nuestro camino siempre vamos a atravesar por cosas buenas y cosas malas, y cuándo nos encontramos perdidos y derrumbados es sano y valioso saber pedir ayuda.
No solo aprendí a sanar a través de las cartas de tarot o la lectura, las meditaciones o los registros, sino a través de la
terapia. Mi psicóloga me ayudo mucho y siempre agradeceré a la vida por ello.


Me pongo a pensar en todo lo que he vivido, como lo he vivido y me emociona. Como llegaba la calma y el aprendizaje luego de cada tormenta. Como esta todo conectado y como tenía un porqué y una razón de ser.
Estoy orgullosa de mi y de mi fuerza, de como me levantaba de cada golpe. Y de lo que más orgullo siento es que cuando estaba rota siempre elegí el camino del bien, el camino honesto, bondadoso, de luz... el camino de ponerme en los zapatos del otro y buscar alternativas para ayudar.


Estoy escribiendo con lágrimas en los ojos al recordar que atravesé por muchos momentos difíciles, perdidas de familia desde muy chiquita pero me siento feliz de quien soy hoy y de lo que logré hasta ahora. Del camino en el que estoy, de levantarme, y de ayudar a los demás que es lo más me llena el alma.


Cree éste blog para ayudarlos desde mi experiencia, para compartirles cosas que les harán bien a su energía, y para que aquellas personas que pasaron por lo mismo y no son entendidas, para aquellas personas que están atravesando un duelo y no tienen contención, o no tengan acceso a una terapia, puedan encontrar aquí un espacio en donde descargar su dolor. Y también quienes quieran compartir sus historias y vivencias. Escribir libera y desahoga 💗

🌺Pueden hacer click aquí para redireccionarlos directamente a esa sección🌺



~ Todo lo que les comparta será con la intención de ayudar, siempre desde el respeto  y el amor ~ Fuente de la imagen: pixabay


Entradas populares

Seguidores