Hablemos de tarot

Fuente de la imagen: Sonho Astral

 

Las cartas de tarot me encontraron cuándo estaba atravesando situaciones difíciles, de esas que dan un giro inesperado a nuestra vida.

Por eso, desde mi experiencia quiero contarles el lugar que el tarot ocupa en mí, lo importante que es para mí y cómo funciona esta práctica tan mágica y misteriosa que esta entre nosotros desde hace muchos, muchos años.

La existencia de las cartas está presente en mi vida desde muy temprana edad, ya sea por alguna película, dibujos animados, o por historias que nos cuentan a lo largo del tiempo. Pero hace poco las cartas me eligieron e hicieron que llegue a ellas de forma inesperada.

El primer contacto que hice con ellas fue una experiencia hermosa...primero comencé por leer acerca del tarot, investigarlo más a fondo. Conocí variados mazos, por cierto uno más lindo que otro, variados artistas y variados propósitos para los cuales fueron creados.

Estudie tarot a través de cursos con 3 tarotistas, de los cuales 1 fue en Argentina y 2 en España. Aprendí a entender a las cartas, me abrí a conocerlas más a fondo y a conectar con ellas.

El día que por primera vez las tuve en mis manos fue una sensación hermosa, una felicidad y una paz que no se imaginan. Tenía una mezcla de sentimientos porque sabía que no solo sería una terapia personal, sino que iba a ayudar a muchas personas, a ser una guía en sus vidas y eso me llenaba el alma inmensamente.










La lectura de cartas es la conexión más directa que tenemos con la energía de las personas y es guiada por nuestros ángeles.
No se puede entender a las cartas desde una técnica específica o desde el estudio memorizado de sus significados, ya que no sería ético decir una misma cosa a muchas personas que están atravesando situaciones distintas. La magia del tarot está en poner la mente en blanco y saber interpretar lo que quieren decirnos a través de sus imágenes, expresiones y colores; y esto se logra a través del don de la intuición y del don de la escucha.

En mi caso personal soy médium psíquica y tengo la capacidad natural de percibir sonidos, voces, palabras; visualizar siluetas, esferas de luz color marfil, destellos de luz; de intuir en mi pecho situaciones antes de que pasen y también verlas en mi mente a través de imágenes.

Me conecto muy fuerte con las personas aunque estén a kilómetros de mí, de seres que ya no forman parte de esta realidad física, y a través de las cartas la conexión se intensifica aún más.

Al comienzo de esta redacción les conté que las cartas me encontraron, y eso tenía un motivo de ser.
Yo me encontraba desorientada en el mundo porque había perdido a mi nonna que era mi compañera, y las cartas fueron una guía en mi proceso de sanar. Ojala pudiera encontrar las palabras para explicarles esto pero es difícil, solo se siente y ahí está la magia.

En mi proceso de sanación, me propuse ayudar a personas que estuviesen atravesando situaciones que les dolían. Ser una guía a través de las cartas y a través de sus ángeles para ayudar a que encuentren un poco de luz y calma en medio de sus tormentas.

Siempre me llamaron la atención las cartas pero nunca me había imaginado ser capaz de leerlas, de ayudar a través de ellas.
Todo tiene un motivo en esta vida y ocurre en el momento menos pensado, pero correcto.

Comentarios

Entradas populares

Seguidores