Ley de atracción
Fuente de la imagen: Canvas |
Para mi la ley de atracción es crear, a través de la mente, visualizaciones de lo que queremos para nuestra vida. La esencia que se esconde detrás de esto es
"lo similar atrae a lo similar"
como manifiesta el Dr. Félix Torán, doctor en Ingeniería, en su libro "La Respuesta del Universo. Creando su vida ideal mediante La Ley de Atracción".
Dicha frase hace referencia a que las situaciones similares tienden a atraerse entre sí y a agruparse, y esto sucede que cuándo pensamos en algo particular con tanta intensidad al poco tiempo se manifiesta en nuestras vidas. Lo que hacemos es que nuestra energía comience a vibrar fuertemente en eso que estamos visualizando y creamos imanes invisibles para atraerlo.
Veamos un ejemplo:
☆De pronto comenzamos a pensar en que queremos comprar un auto en particular. Nos concentramos en ello, dedicamos tiempo a buscar modelos y precios en la web, en las agencias y nos detenemos a ver más en detalle a cualquier auto que pasa por la calle.
Pasado algunos días, notamos que empezamos a cruzar más seguido el modelo del auto que queremos comprar y mayormente lo primero que pensamos de forma sorpresiva es "que casualidad".
Días después, lo que sucede es que nos topamos con una oferta que podemos costear y la cuál no vimos antes, solo apareció en nuestra vida. Y allí es que lo que simplemente visualizamos pasó a estar físicamente a nuestro alcance.
Y así sucede con todo a nuestro alrededor. Pero quiero detenerme en la frase que les dije en el párrafo anterior "que casualidad". Muchos piensan que realmente solo es una coincidencia pero, ¿lo es? o es ¿una causalidad? Para entender un poco más, la causalidad afirma que toda situación tiene una causa y un efecto. Las cosas no suceden de manera aislada, sino que están ligadas unas a otras y ordenadas en un mismo proceso de interacción.
Por eso, para mi nada sucede porque si, creo en que todo tiene una razón de ser. De hecho, a través de la observación consciente de nuestra vida podemos darnos cuenta y percatarnos de muchas experiencias similares al ejemplo que les di.
Pero, a veces las cosas no salen como buscamos que salgan porque no visualizamos de una forma sana. Querer algo desde el rencor, desde la envidia, desde la avaricia, desde el miedo, desde la ira no es bueno para nosotros.
A continuación, les comparto una técnica para poner en práctica la Ley de Atracción.
Consejo: deben hacerlo realmente deseando algo importante, relajados y dejando a un lado la ansiedad del factor tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario